lunes, 4 de noviembre de 2013

WE HAVE A PLAN.

Tras quince largos de días de stop running, es hora de ponerse las pilas y marcar objetivos . Es complicado sacrificar tantas horas de entrenos, muchas en solitario y a horas intempestivas sin marcarse OBJETIVOS. 

Estos días de parón reconozco haber estado algo desorientado. Era duro leer a diario  las crónicas twitteras o bloggeras de entrenos, carreras, eventos, y uno mientras, nadando y dando pedales pero sin objetivos precisos.

Hasta abril lo tengo bastante claro: running por encima de todo pero introduciendo cada semana sesiones de swimm y bike para poder debutar sobre mayo-junio del 2014 en mi primer triatlón completo.

El gran objetivo,  por encima de todo: la Maratón de Sevilla 2014, el 23 F , punto cumbre de la preparación que ahora se inicia para llegar lo mejor posible a compartir con mis queridos @drinkingrunners esa prueba y hacer ese día que la Marea Verde brille en el esperemos azul y luminoso día sevillano y que la campaña solidaria #kmsXalimentos culmine con un éxito arrollador . Me da que nos espera un fin de semana brutal y ójala se pueda repetir la imagen de la Primera Fase.




Visualizo el paso por los lugares emblemáticos de la mágica Sevilla y me recorre un punto de emoción e ilusión que van a actuar como elementos de motivación  en los largos días de preparación invernal - con muchas sesiones en solitario - que nos esperan por delante.


Preparación, por cierto con un color especial, dirigida por el gran Carles Castillejo (@C_Castillejo). Todo un lujo para el Team @drinkingrunners poder contar con ese pedazo de  Coach  a lo largo de 17 semanas. Me da que vamos a llegar finísimos si tenemos en cuenta los Entrenos  sobre los que estamos trabajando.

Hasta llegar ahí, un buen programa de Actos  :

24/11/2013  Media Maratón de TARRAGONA
08/12/2013  II Quedada @drinkingrunners en Casa de Campo con Carles Castillejo
15/12/2013  Media Maratón de VILANOVA
12/01/2014  Media Maratón de SITGES
26/01/2014  Media Maratón de GETAFE
02/02/2014  Media Maratón de GRANOLLERS

Seguro que algún 10 K en medio, quizás algún Trail, una San Silvestre y alguna clásica en Madrid para disfrutar del #run4fun en buena compañía (seguro que me dejo liar fácilmente por ese grupo de wassap de tráfico incesante).

Tras Sevilla, y por ser en mi ciudad, no me resisto y voy a hacer en modo #run4fun, acompañando a amig@s que debutan ,  la Maratón de Barcelona el 16 de Marzo de 2014 .

Acabaré ciclo de temporada running en Málaga  corriendo su Media Maratón el 7/4/2014 . Me hace especial ilusión por ser creo la única capital andaluza que no conozco y espero tener un buen week- end #gastrotouristrunner con algunos amigos de la marea naranja a los que desvirtualizaremos .


Y luego: Triatlón sobre mayo - junio sería lo más.. pero eso ya habrá tiempo de afianzarlo.

Como en mi profesión, moverse entre presupuestos, planes, plazos puede resultar duro y estresante. Pero nada es fácil ni gratis en esta vida. 

Esto es una carrera de fondo donde seguro saldrán obstáculos. El PLAN ya está definido y ahora se trata de ejecutarlo con la máxima precisión posible. 

De momento la plantilla  lo aguanta todo, y ahí queda escrito. Ójala se pueda cumplir en un 95% sin grandes sobresaltos. Será buena señal y seguro que muy satisfactorio como en los Planes de Empresa cuando se realizan.




1 comentario: